¡Solicita tu sesión de prueba GRATIS!
FlowSport > Novedades > Estética & Belleza > Oferta Especial Noviembre: Tratamientos e Higienes Faciales

Oferta Especial Noviembre: Tratamientos e Higienes Faciales

FlowSport quiere ayudarte para que estas Navidades luzcas radiante. Para ello, lo mejor es comenzar desde ya a preparar nuestra piel y cuerpo con tratamientos que nos ayuden a mostrar la mejor versión de nosotras mismas.

Empieza este mes a cuidar tu rostro con nuestra oferta del 25% de DESCUENTO en Higienes y Tratamientos Faciales con el método BABOR.

Los tratamientos faciales BABOR logran óptimos resultados mediante el uso de productos hechos a medida con especiales y avanzadas técnicas de tratamiento.

Al igual que las necesidades de la piel son múltiples y diversas, también el cuidado facial y los tratamientos individualizados son fundamentales para conservar la belleza de la piel a largo plazo. Para cada tipo/estado de piel, BABOR pone a tu disposición diferentes productos y tratamientos capaces de responder a las necesidades específicas.

Tratamientos potenciados con fluidos puros diseñados para las necesidades de la piel y complementados con un masaje específico y técnicas manuales que estimularán la regeneración de la piel para prevenir los signos del envejecimiento.

Muchos de los principios activos y componentes provienen de la naturaleza y se obtienen mediante un comercio justo y un cultivo ecológico. Los productos BABOR son, por tanto, un símbolo constante de “Belleza Made in Alemania”.

Piel radiante, relajada, regenerada con unos resultados duraderos con los tratamientos faciales BABOR.

Acércate a nuestras instalaciones y solicita asesoramiento sobre el tratamiento más adecuado a tus necesidades y tipo de piel.