Electroestimulación

Ejercita más de 300 músculos en cada sesión y obtén resultados que equivalen a hasta 4 horas de entrenamiento convencional con la tecnología alemana más avanzada en electroestimulación muscular MihaBodytec.

*Servicio de entrenamiento con electroestimulación muscular (EMS) también a domicilio.

electroestimulacion-alicante

¿Qué es?

entrenamiento con electroestimulación alicanteEMS significa Electro-Muscle-Stimulation ó Electro Estimulación Muscular, un entrenamiento para todo el cuerpo que utiliza impulsos de electroestimulación. En nuestro día a día, el sistema nervioso central manda impulsos eléctricos para controlar nuestras acciones musculares, la tecnología EMS utiliza este principio natural para llegar a las capas más profundas que son además muy dificiles de activar a través del entrenamiento convencional.

Mediante un chaleco que se ajusta al cuerpo y bandas adicionales en brazos y piernas, se suministra estímulos adicionales a los músculos regulando la intensidad según el estado físico de la persona y los objetivos a conseguir, además de evitar que se produzcan lesiones al no existir carga articular.

Gracias a su gran personalización, las sesiones de EMS permiten adaptarse a los diferentes enfoques de esta técnica, por lo que es usado tanto para rehabilitaciones como para aumento de masa muscular.

La práctica de entrenamiento con EMS una o dos veces por semana durante 20-25 minutos ofrece resultados como la reducción de grasa y peso, la formación estilizada de músculos, el incremento de fuerza y resistencia y la tonificación general del cuerpo.

Beneficios del entrenamiento EMS

Da forma y tonifica el cuerpo.
Acelera la perdida de grasa corporal.

Combate la celulitis y mejora la elasticidad de la piel.
Aumenta tu salud y bienestar.
Mejora el rendimiento deportivo.
Reduce y calma los dolores musculares.
Mejora de imagen personal.